Chilac, Puebla.- Entre las diferentes actividades que realiza Misión Cultural num. 97 en San Gabriel Chilac para la generación del autoempleo, se imparte el curso de electricidad y electrónica en el cual se enseña a los interesados la reparaciones de electrodomésticos, así como el mantenimiento de cableado, informó el docente del área, Jesús Daniel Armas Alejo.

El curso se añadió recientemente a las actividades que realiza Misión Cultural num. 97 en el municipio, el profesor dio a conocer que se trata de una actividad incluyente, si alguna ama de casa está interesada en sumarse no existe ningún problema. Se les enseña la reparación de licuadoras, batidoras, hornos de microondas, planchas, entre otros electrodomésticos que comúnmente se tiene en el hogar.

Armas Alejo mencionó que es importante que la ciudadanía aproveche los cursos ya que todos son gratuitos, en este caso, la duración es de 6 meses. Con el curso se crea el autoempleo ya que los capacitados podrán efectuar las reparaciones como un servicio en su comunidad y generar ingresos. Señaló que aún está disponible la convocatoria para quienes deseen formar parte del taller, para mayor información acudir al Cecade en San Gabriel Chilac.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here