Inicio LOCAL Colegio Karol Wojtyla es sede del encuentro regional de Bachiller-Arte

Colegio Karol Wojtyla es sede del encuentro regional de Bachiller-Arte

0
108

Tehuacán, Puebla.- Alrededor de 17 zonas escolares de Bachilleratos Estatales se concentraron en el colegio Karol Wojtyla este viernes, donde sus estudiantes concursaron en el concurso Bachiller-Arte en su fase regional, los ganadores participarán en la etapa estatal, dio a conocer el supervisor de la zona 025, Carlos Eduardo Arango Rosas.

Se optó por realizar el evento en la institución educativa porque cuenta con el espacio que se requiere, los jóvenes concursaron en oratoria, pintura, canto y danza. Detalló que la Secretaría de Educación Pública programa sus actividades; las instituciones integran a sus estudiantes en eventos culturales y deportivos a través de diferentes etapas, desde la interna hasta la estatal.

Por su parte, la directora general del colegio Karol Wojtyla, Cecilia Gómez Díaz Ceballos anunció la apertura de la sección de universidad del plantel a partir del siguiente ciclo escolar, mientras tanto, está por concluir el proceso de obtención de los revoes de las carreras a ofertar. La Universidad Karol Wojtyla atraerá a jóvenes tanto de Tehuacán como de la región, expresó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here