Chilac, Puebla.- Luego de las gestiones realizadas ante las instancias correspondientes, la presidente municipal de San Gabriel Chilac, Marisela Martínez Rodríguez hizo la entrega de tinacos y láminas a ciudadanos del municipio; la edil dio a conocer que el 50 por ciento del apoyo que se obtuvo a través del programa Alianza Felicidad es destinado a la junta auxiliar de San Juan Atzingo.

Mediante el programa Alianza Felicidad, el ayuntamiento que preside Marisela Martínez Rodríguez, acompañada de los regidores entregó a los habitantes 2175 láminas y 77 tinacos. Mencionó que en la junta auxiliar de San Juan Atzingo se ha beneficiado a los pobladores con pisos firmes, biodigestores y cuartos adicionales. Señaló que es de los primeros apoyos que se dan de manera tangible en el 2020.

Expresó que continuará realizando gestiones ante las dependencias pertinentes, a fin de obtener más apoyos en este rubro para los habitantes de San Gabriel Chilac. Agradeció la participación y principalmente la aportación de cada uno de los beneficiarios para concretar el apoyo. La entrega se efectuó el pasado miércoles con un acto protocolario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here