Entregan sillas de rueda y despensas a ciudadanos de Coxcatlán

0
115

Tehuacán, Puebla.- Se entregaron 10 sillas de rueda , tarjetas Inapam y despensas a ciudadanos del municipio de Coxcatlán, quienes a través de una solicitud realizada al Sistema Municipal DIF, lograron ser beneficiarios. El presidente municipal, Aldo Rogelio Arvizu Robles, indicó que con los recursos del municipio, se logró adquirir el equipo que ayudará a los adultos a desplazarse de un lugar a otro.

A pesar que el Sistema DIF, es el que lleva el conteo y trámites de esa índole, el Ayuntamiento se hizo cargo de los gastos que mejorarán la calidad de vida de la gente. Arvizu Robles, explicó que el apoyo que ha ofrecido el Sistema Estatal DIF al municipio, ha contribuido a que cientos de familias sean beneficiadas con algún programa o apoyo en especie, por lo que es importante trabajar en coordinación.

El edil, señaló que con las tarjetas Inapam, los adultos mayores podrán obtener descuentos en diferentes servicios públicos como el pago de su predial, agua, transporte público, despensas, entre otras. Finalmente, agregó que en los próximos meses continuarán otorgando más equipos a los grupos vulnerables, ya que uno de sus principales compromisos es servir a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here