Tehuacán, Puebla.- El director general del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat), Jaime Enrique Barbosa Puertos dio a conocer que el descuento del 30 por ciento que se ofreció a las personas vulnerables a principios de año, se prolongará y se aplicará en todo el 2020 para apoyar la economía del sector.

Detalló que se optó por mantener el apoyo en todo el año a las personas vulnerables como las que presentan alguna discapacidad, las pensiones, entre otras, debido a que algunos viven de sus pensiones, de las cuales ahorran en el transcurso del 2020 hasta reunir la cantidad que se requiere para ponerse al corriente con el pago. “Esos grupos vulnerables necesitan de un apoyo permanente y no sólo de un lapso”, expresó.

Debido a los problemas económicos que enfrenta la ciudadanía actualmente, por la cuesta de enero y demás gastos que se cubren por el pago de impuestos, Barbosa Puertos informó que el descuento del 20 por ciento que el Oosapat ofreció en el mes de enero se prolonga para febrero. Explicó que se decidió prolongarlo porque hay gente que no logra ahorrar el dinero que se requiere, por lo que no pudo efectuar su pago el mes pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here