Tehuacán, Puebla.- Fomento Comercial y Abastos no ha sido notificado del resolutivo del amparo que promovieron 16 vendedoras de tortillas, quienes continúan en el centro de la ciudad ofreciendo antojitos mexicanos. La directora del área, Carolina Martínez Guzmán informó que están a la espera de conocer la resolución, de beneficiar a las comerciantes se respetará, de lo contrario tendrán que retirarse.

Martínez Guzmán detalló que el amparo que se promovió abarca a 16 personas, especificando que son vendedoras de tortillas aunque ellas venden antojitos mexicanos, expresó la directora. Las vendedoras continúan en el centro de la ciudad, sin embargo, se ha notado que cuando una de ellas no vienen, manda a algún familiar como la “sobrina o la prima”, situación que genera cierto descontrol al área, pues deben estar únicamente las que se avala.

Mencionó que de favorecerles el resolutivo deben permanecer únicamente las 16 vendedoras de manera ordenada, sin perjudicar a terceros y evitar pelear por las entradas del mercado 16 de Marzo. Al abarcar el amparo a vendedoras de tortillas únicamente, se verificará con las instancias correspondientes lo que procede, ya que las 16 venden antojitos mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here