Miahuatlán, Puebla.- Aproximadamente 4 kilómetros de la carretera que conduce a San José Axuxco se encuentran en malas condiciones, la autoridad de la junta auxiliar realizó las gestiones ante la presidencia municipal de San José Miahuatlán, por lo que están realizando el proyecto, en busca de recursos para efectuarse la obra, informó el presidente auxiliar, Domiciano Eutiquio Téllez Fuentes.

Las autoridades auxiliares se mantienen en coordinación con el ayuntamiento de San José Miahuatlán, municipio al que pertenece la junta auxiliar. El presidente municipal Héctor Gutiérrez Morales expresó necesaria la rehabilitación de la carretera, tramo que inicia desde Calipan, señaló que se convocaría a una reunión para hablar sobre el proyecto y se realizarían las gestiones correspondientes en busca de su reparación.

Gutiérrez Morales expresó que se buscará apoyar a la junta auxiliar con la obra, “tocando puertasen diferentes dependencias, Cámara de Diputados y Senadores; de no alcanzarle el tiempo se dejará el proyecto para que el siguiente ayuntamiento por si quiere darle continuidad. Téllez Fuentes señaló que también están gestionando el mantenimiento y reparación del drenaje para que funcione al 100 por ciento, pues actualmente opera el 50 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here