Cumple Ayuntamiento compromiso con juntas auxiliares

0
18

En cumplimiento con el compromiso del Ayuntamiento con las juntas auxiliares, este jueves se inauguraron obras educativas y de urbanización en los pueblos subalternos de San Pedro Acoquiaco y Santa María Coapan, donde se aplicó una inversión de $1,892,059.99.

En la colonia San José Tochapa, en la escuela General Lázaro Cárdenas se entregó a la comunidad escolar la obra del techado de su cancha de usos múltiples, donde se aplicó una inversión de $1,418,578.12.

El director de la escuela, Arturo Osorio Agustín, señaló que estos trabajos son el resultado de la suma de esfuerzos y voluntades, además que se trata de una obra necesaria para el desarrollo de las actividades de alumnos y maestros; por su parte, el presidente auxiliar, Salvador Cóyotl Juárez, expresó que “esta escuela tiene más de 40 años y nadie había venido jamás a realizar una obra”.

Posteriormente, en la calle San Miguel, entre avenida José María Morelos y Pavón y calle Las Palmas – junta auxiliar de Santa María Coapan-, autoridades municipales entregaron una obra de adoquinamiento, guarniciones y banquetas, que tuvo una inversión de $473, 481.87.

En este lugar, la regidora de Obras Públicas, Yesenia Hernández Asunción, manifestó que el
Ayuntamiento reafirma su compromiso con las juntas auxiliares, para trabajar de la mano y hacer que las obras lleguen a quienes más las necesitan; informó a los vecinos que ya se realizó la priorización de acciones para este año para beneficiar cada vez a más habitantes.

El presidente auxiliar, Gabino Cecilio Santiago, agradeció las obras que se han desarrollado en beneficio de su comunidad, además de la atención que el Ayuntamiento ha prestado a las juntas auxiliares y estar al pendiente de ellas.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tehuacán refrenda el compromiso de trabajar en vinculación con la población, para lograr, juntos, la transformación del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here