La dirección de tránsito municipal del H. Ayuntamiento de Tlacotepec de Benito a cargo de la Regiduría de Gobernación dió una plática informativa y de capacitación a sus elementos.

Bajo la supervisión de la Regidora Celerina Flores Dolores, el policía instructor Gabriel Sánchez Torija Policía Vial del Estado explicó cuáles son los procedimientos que deben aplicarse en caso de un accidente, choque, percance vial o hecho delictivo.

A 24 elementos se les dió una conferencia sobre protocolos de actuación para un hecho determinado sea en la vía pública, al interior de un domicilio o un vehículo para el mejor desempeño de sus funciones.

La gestión municipal para este curso inductivo la realizó el Director de Tránsito Municipal, Samuel Ramírez Alfonso quien solicitó a la Policía Estatal impartiera esta capacitación.

El inspector Sánchez Torija responsable de la Región XIV Tecamachalco estuvo acompañado del Oficial Victor Manuel Palacios Lezama.

Se les explicó que todo policía de tránsito municipal, de seguridad pública o proximidad debe conducirse con honestidad, lealtad, confianza y profesionalismo.

“Somos orgullosamente servidores públicos los cuales no solo portamos un uniforme y una placa sino que somos los ojos del Ministerio Público.

A los policías se les dió también una capacitación sobre sus atribuciones y facultades de actuación ante un hecho determinado como una persona que ha perdido la vida desde la preservación de las evidencias hasta acordonar el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here