Con la tercera ambulancia esperan reducir a 5 minutos su tiempo de respuesta

0
87

Tehuacán, Puebla.- El Hospital Municipal recibió la donación de una ambulancia del Grupo Romero, la cual permitirá reducir el tiempo de respuesta de 15 a 5 minutos, dio a conocer el director de Salud, Samuel Rodríguez Serrano.

La segunda ambulancia que ha recibido el Ayuntamiento, cumple con la Norma Oficial Mexicana en cuanto a actualización, porque es una de las más equipadas, de modo que Tehuacán podrá realizar traslados de urgencia especializados como otros estados.

Recordó que anteriormente contaban con una ambulancia de SUMA, en donde su tiempo de respuesta se extendía a 30 minutos, cuando les donaron la segunda ambulancia se redujo de 10 a 15 minutos, por lo que, con esta tercera, esperan que sea de 5 minutos, para atender los siniestros en Tehuacán y la región.

En el evento, estuvieron presentes autoridades municipales y representantes del Grupo Romero, quienes dijeron sentirse satisfechos de apoyar en materia de salud, luego que la Cofepris les restringiera el uso del resto de ambulancias, por su tiempo de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here