MATAN A MADRE DE FAMILIA EN RANCHO VIEJO

◾La víctima iba acompañada de su esposo y de su hijo de aproximadamente 7 años

Dos impactos mortales ocasionaron la muerte de una madre de familia cuando viajaba como copiloto en un vehículo Chevy color arena, en donde además viajaba su esposo e hijo de aproximadamente 7 años.

Los hechos ocurrieron esta mañana aproximadamente a las 8:30 horas, en boulevard pastor Rouaix, en la entrada del fraccionamiento Rancho Viejo.

La víctima fue identificada como Azucena Silva, madre de familia y abogada quien aparentemente se dirigía en compañía de su familia a dejar a la escuela a su hijo.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron dos sujetos en moto que le dieron alcance a la familia a la altura de las vías del tren, para luego disparar en varias ocasiones quitándole la vida de manera instantánea a la mujer.

El conductor del vehículo igual resultó herido, quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad pues los impactos le provocaron heridas graves.

El menor resultó ileso, y fue resguardado por vecinos luego de haber presenciado la ejecución de su madre.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal en espera de que Agentes Estatales de Investigación realizaran el levantamiento del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here