Tehuacán, Puebla.- Las peticiones en materia de infraestructura de los presidentes de las diferentes juntas auxiliares que conforman el municipio de Tehuacán, se concentran principalmente en la construcción de aulas, pavimentaciones y drenaje, dio a conocer Jesús Sánchez, coordinador de Enlace Municipal de la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento.

Las juntas auxiliares de Tehuacán requieren de mucha infraestructura, por lo tanto, los presidentes de las comunidades también piden la construcción de pavimentaciones, banquetas y drenajes, peticiones en las que se encuentra trabajando la regiduría y dirección de Obras Públicas, detalló el Enlace Municipal del área. A pesar de efectuarse ya la priorización del 2020, están por determinar las obras a ejecutar en el año.

Mencionó que Obras Públicas se enfoca actualmente en la educación con la construcción de aulas, además de pavimentaciones. Los regidores definen las obras a ejecutarse de acuerdo a la necesidad y vulnerabilidad de la ciudadanía, expresó Jesús Sánchez, quien además señaló que en el municipio no existen obras detenidas, todas las que inician se terminan en tiempo y forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here