Tehuacán, Puebla.- Continúa el interés de los jóvenes que participarían en el concurso de oratoria que convocó el Instituto Municipal de la Juventud de Tehuacán (Imjuve), actividad que se realizaría el pasado 19 de marzo, pero como medida preventiva ante el Covid-19 y atendiendo el nerviosismo de los participantes es que se suspendió hasta nuevo aviso, informó el director del área, Gabriel Flores Pérez.

El cabildo de Tehuacán aprobó la realización del concurso de oratoria, por lo tanto no se canceló, se pospuso. Flores Pérez señaló que el ayuntamiento destinó 10 mil pesos para la premiación de los ganadores; en la categoría A se registraron 20 jóvenes y 10 en la categoría B. Se les explicó la razón de la suspensión a fin de tomar medidas preventivas y evitar riesgos en la salud de los participantes.

El director del Imjuve señaló que se posponen las actividades apegándose a los lineamientos de la Jornada Nacional de la Sana Distancia por la contingencia del Covid-19. Se espera que en dos meses aproximadamente se pueda realizar el concurso de oratoria, expresó. Se prevé un resto del año “bastante activo” por las actividades que se están suspendiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here