Cierran atractivos turísticos de Zapotitlán, y capacitan a prestadores de servicio, para enfrentar al Covid-19

0
10

Zapotitlán Salinas, Puebla.- Atendiendo las medidas de prevención para el Covid-19 y velando por la salud de los ciudadanos de Zapotitlán Salinas, se decidió cerrar el Jardín Botánico Helia Bravo Hollis y el Centro Ecoturístico San Juan Raya hasta nuevo aviso, dio a conocer el presidente municipal, Eduardo Vázquez Márquez.

Salinas de Zapotitlán

Con la intención de no afectar en su totalidad la movilidad económica del municipio, la Jurisdicción Sanitaria número 10 capacitó a prestadores de servicio de hoteles y restaurantes, para que sigan las medidas de prevención y pongan en práctica la sana distancia con sus clientes. A la par, el alcalde pidió a la ciudadanía no acudir a la presidencia municipal o espacios concurridos, a sólo que sea estrictamente necesario.

Ayuntamiento municipal

Por su parte, el responsable de enfermedades transmisibles de la Jurisdicción Sanitaria, Jorge Flores Díaz, señaló que con el correcto lavado de manos, uso de gel antibacterial y práctica de distanciamiento social, se podrá controlar esta pandemia. Indicó que en los próximos días se espera el mayor repunte de casos, por lo que es importante seguir las recomendaciones.

Añadió que conforme se presente la situación, la jornada de sana distancia o cuarentena, podría culminar el 20 de abril o extenderse, sin embargo, corresponderá a la Secretaría de Salud realizar el anuncio correspondiente, que conduzca a mantener la calma social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here