Inicio LOCAL Exigen insumos al gobierno del estado de Puebla.

Exigen insumos al gobierno del estado de Puebla.

0
24

Tehuacán, Puebla.- Trabajadores del Centro de Salud Urbano de Tehuacán, ubicado en la colonia Zaragoza, solicitan al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta proveerles de cubrebocas, gel antibacterial, sanitas, guantes, jabón líquido y demás equipo de protección para enfrentar la contingencia del Covid-19, dio a conocer Verónica Leticia Quiroga Gómez, delegada sindical.

La entrevistada señaló que el personal de salud será quien enfrente y se exponga a la contingencia del Covid-19, por lo tanto, pidió al mandatario estatal proporcionar los materiales e insumos necesarios, además de cloro y papel higiénico. Detalló que el personal de salud continúa atendiendo a la ciudadanía.

Los trabajadores que se sumaron a la manifestación pacífica, corresponden a personal de guardia, de esta forma no se afecta la atención médica, odontológica y demás servicios que proporciona el Centro de Salud Urbano de Tehuacán, explicó. Es una exigencia para el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y se enteren que no se cuenta con los insumos suficiente para la contingencia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here