El presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez Nelson Feliciano Beristain Macías, puso en marcha una importante obra de electrificación en la colonia Ignacio Zaragoza la cual tenía años de espera para lograr este beneficio.

Acompañado del Regidor de Obras Epifanio Félix, del Juez Inspector, Pedro Guadalupe Vega y la Juez de Paz, Ricarda Vega Reyes, el edil dijo que hoy los habitantes de esta localidad pueden estar seguros de que el servicio de electricidad está garantizado.

Tras recorrer las calles de esta localidad, el presidente municipal Nelson Feliciano Beristain Macías dijo que hoy se hace justicia a los habitantes.

“Está es una vieja demanda de los vecinos y vecinas de la colonia Ignacio Zaragoza que ahora ya pueden tener energía eléctrica en sus casas”, sentenció.

En tanto los vecinos dijeron sentirse contentos y muy agradecidos con la gestión del gobierno municipal, del contratista y de la Regiduría de Obras.

Tras recorrer el lugar donde estaban los postes de electrificación los vecinos organizados dijeron que el cambio para bien ha llegado a Tlacotepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here