Beneficiarán a 250 ciudadanos con construcción de calle en Pino Suárez

0
15

Tepanco de López, Puebla.- Con una inversión aproximada de un millón y medio de pesos, autoridades municipales de Tepanco de López, iniciaron la obra de adoquinamiento de la calle Emiliano Zapata, entre Avenida Nacional y Melchor Ocampo, perteneciente a la inspectoría de José María Pino Suárez.

Fue el presidente municipal, Eusebio Martínez Benítez, el que acudió al espacio con su cuerpo edilicio para iniciar la construcción de la obra, que beneficiará a 250 ciudadanos, que representan a 40 familias. Los colonos, manifestaron que desde hace más de 30 años no contaban con la pavimentación, rehabilitación del drenaje y agua potable.

El alcalde, refirió que los beneficiarios aportarán el recurso para rehabilitar el drenaje y el agua potable, así como una cuota voluntaria que permita arreglar la sisterna o sanitarios de la inspectoría. Mientras que el Ayuntamiento pagará en su totalidad el adoquinamiento de la calle Emiliano Zapata.

Finalmente, expuso que en la localidad se podrían iniciar otras 2 obras más durante el año, así como 4 etapas de agua potable. Puntualizó que la partida presupuestal que le corresponde a la comunidad, no permite realizar todos los trabajos, por lo que deben trabajar coordinadamente con los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here