Tehuacán, Puebla.- Con la finalidad de prevenir casos de Covid-19 en Tehuacán, apegándose a las medidas establecidas por autoridades de salud y el obispo, en la iglesia Preciosa Sangre de Cristo se celebrarán las misas sin congregaciones a partir de esta semana, oficiando el sacerdote y los ministros que le apoyan, informó el padre de la parroquia, Anastasio Hidalgo Miramón.

“Que se hagan las celebraciones pero ya no presenciales”, expresó El párroco. Es importante no olvidarse de las personas y enfermos que necesitan de auxilio espiritual, expresó. El sacerdote señaló que de ser muy necesario asistir a misa, máximo pueden acudir 30 personas con la implementación estricta de la medidas preventivas, aunque no es aconsejable que vayan a la parroquia ante la contingencia del Covid-19.

En la iglesia Preciosa Sangre de Cristo se realizan misas todos los días a las 7:00 pm, mientras que los domingos a las 8:00 am, 12:00 pm y 19:00 horas, mismas que serán sin la asistencia de los fieles católicos. En las últimas celebraciones presenciales se aplicaron las medidas de prevención, como el uso de gel antibacterial, cubrebocas, saludo de paz sin contacto físico, sana distancia, la comunión en las manos de los asistentes, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here