Cambiarán fecha para la representación de Semana Santa en vivo en Tehuacán

0
44

Tehuacán, Puebla.- Será después del 20 de abril cuando se realice la representación de Semana Santa en vivo en Tehuacán, ya que del 6 al 11 de abril que es la Semana Mayor se dedicarán a hacer filmaciones para una película, refirió el representante del Grupo la Pasión de Cristo, Alejandro Rodríguez Luis.

Expuso que no tendrán cuarentena, pero en dado caso que se complique la contingencia o se registren casos en el municipio, se cancelará definitivamente el viacrucis. De momento, la agrupación continuará con sus ensayos, ya que la casa productora de Alce Creativo, planea grabar la representación y transmitirla vía online.

Serán diversas locaciones de la región, las que el grupo de 205 integrantes, 245 nazarenos y 340 voluntarios estará visitando a fin de plasmar lo que Jesús vivió, sin embargo, la visita a los mismos será limitada. Puntualizó que cada una de las personas que participará lo harán bajo su propia responsabilidad, pero confían en que no se registre ningún caso.

Rodríguez Luis, detalló que en este año se recolectaron 75 mil pesos, por lo que planean visitar a algunos proveedores para que les pospongan la fecha o quede a cuenta del siguiente año, no obstante, se podría perder el dinero del sonido, ya que no se los reembolsarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here