Disminuyen delitos por coronavirus en Tehuacán

0
25

Tehuacán, Puebla.- La presencia del Covid-19 en el estado y la posible llegada del mismo al municipio, ha orillado a los delincuentes a permanecer al interior de sus hogares, logrando que la incidencia delictiva reduzca un 70 por ciento en robo de vehículos y robo a transeúnte.

Encargado de despacho de Seguridad Pública, Francisco Santos Pérez

El encargado de despacho de Seguridad Pública, Francisco Santos Pérez, explicó que posiblemente el miedo y el desconocimiento de las reacciones que tiene el virus, han conducido a que los delincuentes se resguarden y apliquen la cuarentena; por lo que esperan que la situación se mantenga.

Indicó que van a estar implementando operativos en el transporte público, los balnearios y las vías alternas para llegar a la ciudad, vigilando que las personas y espacios cumplan con los protocolos de prevención, y que principalmente se queden en casa.

Santos Pérez, agregó que hasta ahora no se les han comentado nada sobre la implementación de un toque de queda en Tehuacán; el anuncio lo deberá hacer el gobierno, para que se apoyen de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here