Tehuacán, Puebla.- El director de Protección Civil de Tehuacán, Juan Carlos Salazar Ferman dio a conocer que estarán recorriendo las vialidades invitando a la ciudadanía resguardarse en casa e implementar las demás medidas de prevención del nuevo Coronavirus, la actividad se realizará a través del voceo.

Se utilizarán las camionetas de intervención para implementar el voceo en la ciudad, invitando a las personas resguardarse en sus casas, mantener la sana distancia al momento de salir y practicar el lavado de manos, algunas de las medidas que el departamento pedirá a la población aplicar.

Mencionó que se realizará el voceo mientras que los elementos efectúen los recorridos para verificar que los balnearios, cines y demás establecimientos indicados por el gobierno estatal estén cerrados para evitar la concentración de personas, de esta manera prevenir casos de Covid-19 en la ciudad.

En Tehuacán existen alrededor de 10 balnearios, mismos que deben estar cerrados durante la contingencia, y establecimientos como cines, bares, centros botaneros, salones de eventos, entre otros, para lo cual se utilizarán 3 unidades, detalló Salazar Ferman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here