Inicio LOCAL Lavan y sanitizan parques de Tehuacán.

Lavan y sanitizan parques de Tehuacán.

0
14

Tehuacán, Puebla.- Debido a la alta afluencia de personas en los principales parques de la ciudad de Tehuacán, Servicios Públicos Municipales inició el lavado y sanitización de los espacios como medida preventiva ante el Covid-19, utilizando químicos no dañinos para la salud, informó el encargado de despacho de la dirección mencionada, Manuel Pereyra Estrada.

El encargado de despacho de la dirección de Servicios Públicos Municipales anunció que la jornada de limpieza y sanitización abarcaría los parques Juárez, Ecológico, Paseo Hidalgo y Guadalupe, sin embargo, también se implementó la acción preventiva en el parque Serdán y el palacio municipal. Se realiza primero el lavado de los espacios, tras secarse se efectúa la sanitización, detalló Pereyra Estrada.

Brigadas de Parques y Jardines de la dirección se encargaron del lavado de los espacios, posteriormente asistió la brigada perteneciente a Ooselite a sanitizar, organismo que apoya por la gestión que Servicios Públicos Municipales realizó. Se hizo la limpieza de todas las áreas de los parques, desde las distintas superficies hasta las bancas y juegos infantiles.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here