Miahuatlán, Puebla.- El presidente municipal de San José Miahuatlán, Héctor Gutiérrez Morales dio a conocer que mantiene casi la totalidad de la seguridad del municipio, sin embargo, durante el receso escolar que dictó el gobierno federal como medida preventiva ante el Covid-19, la policía municipal realiza rondines en la zonas escolares para evitar cualquier incidente.

A pesar de la seguridad que existe en el municipio, mencionó que se realizan los rondines para prevenir cualquier situación delictiva dentro de las instalaciones de las instituciones educativas, templos y demás inmuebles que no se utilizan durante la contingencia. Destacó mantener mano dura contra la delincuencia en San José Miahuatlán, por lo tanto, expresó no presentarse hechos delictivos.

En cuanto al relleno sanitario, informó que se mantiene comunicado con las dependencias correspondientes, a las que expresó la necesidad del espacio; en próxima reunión de retomará el tema para analizar algún proyecto, ya sea exclusivamente para San José Miahuatlán o intermunicipal. Actualmente el municipio desecha 2 toneladas de residuos al día, depositadas en el “tiradero” ubicado entre Altepexi y Ajalpan, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here