Retiran a 20 comerciantes ambulantes por no tener tarjeta sanitaria.

0
23

Tehuacán, Puebla.- 20 comerciantes ambulantes habría retirado Fomento Comercial al carecer de su tarjeta sanitaria, que compruebe el cumplimiento de las medidas de higiene en la venta de alimentos, vendedores ubicados en el centro y en la periferia de Tehuacán de acuerdo al listado que se generó, señaló la regidora de Industria y Comercio, Elvira Valderrama Correa.

Ante la contingencia del Covid-19, en los mercados se han reforzado las medidas de higiene que se solicita a los comerciantes, se les pide contar con gel antibacterial para los clientes, además, se solicita a la ciudadanía que una sola persona por familia acuda a realizar sus compras manteniendo la sana distancia, y no mandar a adultos mayores, tampoco niños, ya que son sectores vulnerables y deben estar resguardados.

Imagen ilustrativa.

Al considerarse los mercados como central de abasto, señaló que por ahora todavía no se pueden cerrar, pero es necesario que tanto los comerciantes y clientes practiquen las medidas preventivas. Valderrama Correa reconoció favorable la respuesta de empresarios por cerrar sus bares por la contingencia. En cuanto a los restaurantes continúan funcionando pero con las estrictas acciones de prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here