Tehuacán, Puebla.- Tras sostener una reunión representantes de cámaras empresariales y asociaciones civiles con integrantes del cabildo de Tehuacán sobre el Covid-19, el presidente de la Asociación de Restaurantes de la ciudad, Juan Manuel Méndez Lezama dio a conocer que los restaurantes continúan funcionando con medidas preventivas, hasta el momento uno ha decidido cerrar.

Detalló que las autoridades municipales les informaron las medidas a implementar para combatir el Coronavirus en Tehuacán, mismas que ya se están aplicando, como el lavado de manos, uso de gel antibacterial, cubrebocas, la distancia sana y resguardarse en casa. Durante la fase 2 en que se encuentra el país, los restaurantes continuarán funcionando pero con acciones estrictamente preventivas.

Mencionó que desde hace varios días se comenzaron ha implementar algunas medidas preventivas, como la distancia de 1.5 metros entre las mesas, asimismo algunos establecimientos han optado por los servicios a domicilios, cada empresa aplica la estrategias de acuerdo a su operación, expresó.

El padrón de la asociación incrementó, anteriormente la integraban 37 restaurantes ahora 51 debido a la necesidad de estar informados. Señaló que cada tarde se mantendrán comunicados para conocer la afluencia de clientes e intercambiar las estrategias que están funcionando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here