Altepexi, Puebla.- De los 120 trabajadores del ayuntamiento de San Francisco Altepexi 15 no asisten a trabajar y se resguardan en sus domicilios, al pertenecer a los sectores vulnerables ante el Covid-19 principalmente adultos mayores, atendiendo las indicaciones del decreto estatal para la prevención de casos en la entidad poblana, informó el presidente municipal de la localidad, Pablo Desiderio Miguel.

La mayoría de las personas mayores que no asisten a laborar corresponden al área de recolección de basura, sin embargo, el servicio se mantiene estable, algunos otros trabajadores pertenecen al Sistema Municipal DIF. El ayuntamiento continúa funcionando, pero se solicita a la ciudadanía asistir por los trámites de carácter urgente a fin de evitar aglomeraciones en las instalaciones.

Cada departamento del ayuntamiento de Altepexi utiliza gel antibacterial e implementa las demás medidas preventivas que las autoridades de Salud han estado informando para evitar la propagación del Covid-19. Desiderio Miguel mencionó que el gobierno municipal está acatando las acciones de prevención que les pide el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here