El ayuntamiento de Altepexi, que preside el C. Pablo Desiderio Miguel y su Cuerpo de Regidores hizo el tradicional corte de listón de la inauguración del entubamiento del agua potable que fue de 4 kilómetros con 600 metros, desde el Manantial “La Taza”, hasta los tanques de agua.

Esta obra permitirá una mejor conducción del vital líquido, también evitara su contaminación, ya que actualmente es conducida por “La Canaleta”, la cual se ve contaminada por el polvo, lodo cuando llueve y por estar en partes destapada.

Pablo Desiderio Miguel informo que desde que gano la contienda solicito una audiencia con el Ing. Alberto Jiménez Merino, Director de la Comisión Nacional del Agua en el Estado de Puebla (CONAGUA), para poder validar este proyecto de entubamiento de agua potable. •”Este fue un compromiso de campaña y es de suma importancia para la ciudadanía de Altepexi; el día de ayer 28 de marzo se hizo realidad será histórico ya que es una obra que se queda para la historia, y para futuras generaciones Altepexi .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here