Tehuacán, Puebla.- Tras dejar de fungir Francisco Santos Pérez como encargado de despacho de la dirección de Seguridad Pública de Tehuacán, este martes asumió el cargo Irán David Díaz Villafañe, quien señaló trabajar en la proximidad social, además de verificar el estado de los elementos de la corporación en cuanto al tema de Control y Confianza, de requerir una depuración.

El nuevo encargado de despacho de la dirección de Seguridad Pública Municipal informó tener conocimiento de los índices delictivos de Tehuacán, por lo tanto, se reforzará la vigilancia y se combatirá la delincuencia. A pesar de no presentarse saqueos en supermercados de Tehuacán por la contingencia, mencionó reunirse con el encargado de despacho de la Dirección General de Gobierno, para atender e intensificar la vigilancia en las zonas donde pudieran ocurrir estas situaciones.

Díaz Villafañe dio a conocer que se fortalecerá la seguridad en las juntas auxiliares de Tehuacán, para lo cual se mantendrá en comunicación con los presidentes de las comunidades para que cuenten con la presencia de la policía municipal, destacando la coordinación que se tiene con el gobierno del estado y la federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here