Altepexi, Puebla.- Tras la priorización de obras realizada el pasado 17 de marzo, el presidente municipal de la localidad, Pablo Desiderio Miguel informó que se efectuarán al menos 15 obras este 2020, como adoquinamientos, electrificaciones y red de agua potable, para lo cual se atenderán las colonias vulnerables de la periferia.

El alcalde dio a conocer que personal de la Secretaría de Finanzas del estado de Puebla asistieron a avalar la priorización de obras, por lo tanto, en los próximos días se harán los primeros banderazos para la construcción de adoquinamientos, electrificaciones y red de gua potable. Desiderio Miguel mencionó que del Ramo 33 recibe el municipio 27 millones de pesos.

Se aparta un recurso para trabajar el programa Uno más Uno y no se tenga que cancelar la construcción de alguna obra, detalló el edil. Consideró que el centro ya cuenta con todos los servicios, por consiguiente, las obras serán para las colonias más vulnerables como la Hidalgo, Guadalupe y por las ex vías del ferrocarril. En el sector educativo, se gestionan 3 aulas para la escuela Juan Escutia, entre otros proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here