Usuarios de redes sociales informaron sobre daños a las instalaciones del Hospital General de Sabinas Hidalgo, tras ser considerado y habilitado como uno de los espacios receptores para la atención de pacientes de coronavirus.

 De acuerdo a algunos reportes, con el ataque, registrado la madrugada de este lunes, se intentaron quemar las instalaciones que recién fueron rehabilitadas. Algunas puertas de acceso y ventanas fueron las que más resultaron dañadas.

El Gobierno de Sabinas Hidalgo reprobó enérgicamente estos hechos a través de un comunicado que lanzaron en su página de Facebook.

Aunado a ello, dieron a conocer que los hechos ya están siendo investigados para tratar de dar con él o los responsables de este acto. “El Republicano Ayuntamiento reprueba enérgicamente los daños ocasionados en las Instalaciones del Nuevo Hospital que se encuentra en construcción para el servicio de la región norte del estado de Nuevo León.

El Ayuntamiento ha girado instrucciones a la Policía Municipal para resguardar dichas instalaciones que se encontraban bajo resguardo de seguridad privada por la compañía constructora”, señala la publicación.

Asimismo, por estas vías usuarios están denunciando que este ataque se derivó del temor que se tiene de que los casos de coronavirus se disparen en la región por tener un centro de esta índole.

 

VÍA: NOTICIAMX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here