Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, capturaron a un hombre en posesión de 100 envoltorios de cocaína en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los uniformados circulaban sobre la calle Caneguín cuando se percataron que un sujeto, al notar su presencia, adoptó una actitud inusual e intentó retirarse rápidamente el lugar.

Ante la posible comisión de un delito, personal de la SSC descendió de su unidad y detuvo al hombre, a quien tras efectuar una revisión preventiva le fueron hallados ocho papeles de color blanco con 100 bolsas plásticas que contenían en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.

Además un cuchillo color blanco de aproximadamente 30 centímetros y un arma de fuego color plata, con cinco cartuchos útiles.

Detenido con arma de fuego y droga en la alcaldía Miguel Hidalgo. Foto de SSC-CDMX

Por estos hechos el responsable de 49 años de edad fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Notimex

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here