El H. Ayuntamiento Municipal que encabeza la Lic. Marisela Martínez Rodríguez y su Regiduría de Salubridad y Asistencia Pública realizaron la desinfección total de todos los espacios que conforman el mercado Francisco I. Madero cumpliendo con las metas de la jornada de desinfección de espacios públicos para la prevención de contagios contra el covid-19.

Estos trabajos se han intensificado debido a que recientemente se decretó por parte de la Secretaria de Salud Federal el inicio de la fase 3 de propagación de este virus, por lo cual este Gobierno Municipal se ha visto en la tarea de desinfectar todos los espacios públicos de los cuales haga uso la ciudadanía.

Le recordamos a la ciudadanía que para que estos trabajos tengan una mayor efectividad se deben de llevar a cabo al pie de la letra todas las sugerencias para prevención de contagios como establecer siempre sana distancia al momento de realizar sus compras, utilizar obligatoriamente cubrebocas y el lavado constante de manos.

Ahora la ciudadanía puede hacer uso de estos espacios públicos del Mercado Francisco I. Madero sabiendo que cuenta con la sanitización necesaria aportada por este H. Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here