Imagina que estás en la playa disfrutando de las olas que bañan tus pies y el sol calentando tu piel. Ahí es cuando notas una figura alta, vestida de negro con una guadaña por el rabillo del ojo. ¡Mira mejor y es cuando te das cuenta de que es el Grim Reaper!

El abogado de Florida, Daniel Uhlfelder, planea viajar por sus playas estatales desde el 1 de mayo para advertir a la gente sobre los peligros de no  respetar  el distanciarse socialmente, así que por esa razón va vestido como la Parca. Obviamente, Uhlfelder se inspiró para hacer esto por la campaña de servicio público de Nueva Zelanda, donde una persona se viste como el infame Swim Reaper para promover la seguridad del agua e intenta evitar las muertes por ahogamiento.

Si bien el mensaje principal de Uhlfelder es asegurarse de que los floridanos sepan lo importante que es quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus, también planea usar su traje Reaper para recaudar dinero para los demócratas que se postulan para cargos federales.

Florida tiene más de 27.8k personas infectadas con el coronavirus. Más de 4.2k personas están en el hospital debido a la enfermedad, mientras que el virus se ha cobrado la vida de más de 860 personas. Según el gobernador de Florida, Ron DeSantis , el estado había “aplanado la curva” y afirmó que evitaron lo que sucedió en la ciudad de Nueva York e Italia.

Mientras tanto, el Swim Reaper que Uhlfelder tomó de inspiración ha tenido enormes efectos positivos en Nueva Zelanda. La campaña de confrontación Swim Reaper que se lanzó en diciembre de 2016 utilizó el humor negro para que los hombres jóvenes fueran conscientes del peligro en el que se encuentran.

Los chicos de 15 a 34 años solían constituir un tercio de todos los ahogamientos prevenibles; ahora los números son más bajos.

El Swim Reaper tiene más de 443k seguidores en Instagram y advierte a la gente sobre cosas como las marejadas, lo peligroso que es nadar cerca de las rocas y cómo nunca debes nadar cuando estás borracho.

Esperemos que la gente de Florida haga caso y siga manteniendo su distancia para tratar de disminuir los contagios.

 

 

 

VÍA: NATION

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here