Estos hospitales de Massachusetts se inspiran en las queridas películas de Rocky como un medio para empoderar a sus pacientes que se han recuperado de COVID-19.

Cada vez que un paciente ha sido tratado con éxito por el nuevo coronavirus y declarado listo para abandonar el Baystate Medical Center en Springfield, los trabajadores de la salud comienzan a pedir un #CodeRocky a través del sistema de altavoces del hospital.

Todos los empleados disponibles pueden reunirse en los pasillos del hospital para ofrecer un aplauso entusiasta al paciente mientras salen del edificio.

No solo eso, los trabajadores de la salud tocan el tema icónico de la serie Rocky para obtener un entusiasmo adicional.

En un video que se subió al Facebook del hospital la semana pasada, el personal captó el conmovedor momento en que uno de sus pacientes fue dado de alta a través de la iniciativa #CodeRocky, y aunque la canción principal se reprodujo por los altavoces, es casi imposible escuchar el música triunfante sobre el sonido de los vítores y aplausos.

La iniciativa #CodeRocky también ha demostrado ser particularmente alentadora para los trabajadores de la salud que luchan contra el virus.

“Esta es una de nuestras formas de reconocer la curación y la recuperación de pacientes con COVID-19”, escribió la página de Facebook del hospital. “Como dijo uno de nuestros empleados: ‘Esto es lo que mi corazón necesitaba. ¡Gracias a los trabajadores de la salud de Baystate por hacer la diferencia! ”

Los administradores del hospital dicen que ahora están implementando #CodeRocky en las cuatro ubicaciones de sus estados durante la crisis de COVID-19.

Una increíble propuesta que sin duda alimenta el animo.

 

VÍA: NATION

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here