Tras el robo de azúcar cruda de un tráiler que volcó sobre la autopista Celaya-Querétaro, el Gobierno municipal alertó a la población sobre el riesgo de que el consumo de dicho endulzante puede resultar en intoxicaciones.

“Se recomienda a la población evitar consumir el producto que fue saqueado por vecinos de las zonas aledañas.

“A pesar de que el producto parece azúcar normal a simple vista, está combinado con carbón activado, y al no estar procesado en su totalidad, puede ocasionar daños en la salud de las personas”, es parte de lo que se señala en el comunicado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos informaron que se suscitó un accidente de tránsito el pasado martes sobre la autopista federal cerca del puente camino a San Miguel Octopan en el municipio de Celaya.

El tractocamión llevaba varias toneladas de azúcar cruda combinada con carbón activado, producto que debido al accidente quedó regado sobre la vialidad, por lo que vecinos recolectaron el endulzante y se lo llevaron a sus domicilios; sin embargo, su consumo puede poner en riesgo la salud de las personas.

 

 

VÍA: NOTICIAMX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here