Con medida cautelar de prisión preventiva, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso contra Oswaldo Nathanael N. de 19 años de edad, presunto responsable del delito de violación.

El 31 de mayo de 2018, la víctima de 15 años de edad salió de su domicilio en compañía del acusado para ir al parque, posteriormente Oswaldo Nathanael N. invitó a cenar a la agraviada a un sitio donde consumieron bebidas alcohólicas.

Aprovechando que la víctima perdió el conocimiento, el presunto responsable la trasladó a un domicilio donde la atacó de forma sexual. Por los hechos denunciados y con previa autorización, el 12 de mayo de 2020 Agentes Estatales de Investigación ubicaron y capturaron a Oswaldo Nathanael N., en el municipio de Santiago Miahuatlán.

En seguimiento al caso, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba respecto al hecho con apariencia de delito, obteniendo con lo anterior, vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa del imputado hasta el término de la investigación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here