Autoridades municipales de Ajalpan se solidarizan con su gente por el #COVID-19 y entregan más de 6500 despensas en las comunidades de la #SierraNegra perteneciente al Municipio de Ajalpan.

Cuautotolapa, San Sebastián Alcomunga, Huixmaloc,Tepantzacualco, Cuaxuxpa, Coxolico, Cinco Señores, Chichicapa, Mazatianquixco, zacatlamanic, Zoyalopa, Vista Hermosa, San José Buenavista, Tlaxitla, ocotempa, Tetzilquila, Cuahutempa, Achichinalco, Mexcala, Macuilcatitla, la Peña, La Joya, Rancho Nuevo, Tepeaca, Cuabcapuls, Chichicapa, Xala y otras comunidades ubicadas en la Sierra Negra de Puebla, durante estos días, recibirán en sus casas las despensas, otorgadas por el municipio de Ajalpan que encabeza el presidente suplente Leonardo Salvador Tirzo en coordinación con el Sistema Municipal DIF, líderado por Angela Salvador Tirzo.

Este apoyo a todas las familias de estos pueblos es muy necesario ya que se dedican al campo y otros tienen que emigrar a las ciudades para alimentar a sus hijos, sin embargo por la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, muchos se quedaron sin empleo.
La logística para la entrega fue con el apoyo de los presidentes auxiliares y los inspectores con la indicación que las despensas con productos de la canasta básica fueran entregadas a todas las familias sin distinguir a nadie.

Cabe mencionar que ayer por la tarde estas comunidades fueron dañadas por una fuerte granizada, que ahora los dejó sin cultivos y algunos sin casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here