Una mujer embrazada fue asesinada en el estado de Quintana Roo y por el crimen, una probable responsable quedó detenida, informaron las autoridades locales.

El pasado 30 de mayo, una llamada al número de emergencia alertó por el hallazgo de restos humanos con indicios de quemaduras de primero, segundo y tercer grado. El cuerpo estaba envuelto en una bolsa y abandonado en la calle.

La Fiscalía General del estado informó que por este caso se activó el protocolo de feminicidio, ya que la víctima era una mujer son signos biológicos de embarazo.

Posteriormente, al realizar labores de investigación, los agentes de la fiscalía se entrevistaron con la probable participante del crimen, quien al rendir declaración, entró en contradicciones.

Juanita “C”, imputada por este delito, relató que llevó a la víctima a su casa, mediante engaños, y le quitó la vida con el objetivo de quedarse con su bebé. Después de asesinarla, llevó al pequeño a un hospital, donde que fue estabilizado.

La autoridad local informó en un comunicado que la probable agresora fue detenida en su hogar, ubicado en el fraccionamiento Villas Rivera, en el municipio de Solidaridad.

 

VÍA: NOTICIAMX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here