Con el objetivo de estar preparados ante la temporada de huracanes y evitar una contingencia como la sufrida el pasado 5 de mayo en Coxcatlán y Calipan, las autoridades se organizan para prevenir cualquier situación de emergencia.

El presidente municipal C. Aldo Rogelio Arvizu Robles líderea las acciones coordinadas con el área de Protección civil, Transito Municipal, Seguridad Pública, SUMA, Obra Pública , Servicios Municipales, Salud, Industria y Comercio, Hacienda, Cultura, Contraloría y Secretaría General.


El alcalde precisó ” la madre naturaleza es impresionante, no hay poder humano que pueda detener su fuerza , y el pasado 5 de mayo nos dió una gran lección, por eso desde hoy nos estamos preparando para cualquier contingencia, habilitando albergues, informando a la gente de los peligros que se corre en los asentamientos humanos cerca o en el paso de la barranca, debemos estar alertas” remarcó.


Arvizu Robles, exhortó a todos los ciudadanos del municipio a acatar las recomendaciones que darán las autoridades competentes como por ejemplo, no estacionar autos en las calles 5 de Mayo, Narciso Mendoza, Abasolo y Santa Cecilia y ocupar las calles aledañas, para no obstruir el paso natural de la barrancada.


Finalmente se le invita a toda la población a que estén pendientes de la información que se esté emitiendo y no hacer caso omiso para evitar cualquier situación de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here