El H. Ayuntamiento de San Gabriel Chilac continúa realizando trabajos para mantener saludable a toda la población aplicando medidas preventivas diarias como la implementación de filtros Sanitarios para desinfectar todos los vehículos que ingresan a la comunidad.

Estas medias que desde los primeros días de abril se implementaron y que hasta el momento continúan con un horario que abarca desde las primeras horas del día hasta las 10 de la noche en los dos accesos principales al Municipio como lo son la col El sol y el entronque que conecta a la súper carretera Cuacnoalan-Oaxaca son principalmente implementados para salvaguardar la salud Municipal.

Estas medidas continuarán como hasta ahora para continuar BLINDANDO al municipio en esta batalla que se tiene contra el CoViD19.

Recordando que este momento lo más importante para combatir al virus es quedarse en casa, guardar sana distancia y cuidar de nuestros grupos vulnerables.

Pronto saldremos de esta si nos mantenemos juntos pero con sana distancia, solo tenemos que acatar sus las medidas preventivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here