Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró los dos años de su triunfo electoral.

En la conferencia matutina de este miércoles, López Obrador detalló que emitirá un mensaje en punto de las 17:00 h en donde dará a conocer el estado de la nación a dos años de la elección presidencial.

“Hoy es un día especial, cumplimos dos años que por mandato del pueblo nos otorgó este honroso cargo de presidente de la República, son dos años de esa elección histórica”, dijo.

“Hoy voy a informar a las 17:00 h, voy a rendir cuentas sobre lo que hemos logrado en el proceso de transformación de la vida pública del país, de cómo estamos actuando para garantizar el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo”, destacó.

“El resultado es bueno a pesar de los pesares, no quiero presumir, no me corresponde evaluar pero en redes sociales hay un texto de una ciudadana que dice ‘nos tocó el peor momento, estamos atravesando un mal momento con el mejor gobierno’, eso es lo que muchos piensan. Creo que el resultado es bueno”, señaló.

El mandatario mexicano dijo tener un porcentaje aún mayor de aprobación que el obtenido hace dos años en las elecciones: “voy a agradecer que me estén refrendando la confianza”, refirió.

Con información  de López-Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here