Giran notificaciones para limpiar domicilios por temporada de lluvias

0
13

Tehuacán, Puebla.- Con la intención de prevenir a la ciudadanía de desastres naturales, ocasionados por las lluvias, se han girado alrededor de 200 notificaciones a domicilios que colindan con la barranca Narcizo Mendoza en Coxcatlán, para que limpien sus domicilios, retiren escombros y basura, así como alisten sus documentos y pertenencias en caso de alguna emergencia, declaró el director de Protección Civil, Juan Carlos Nava Rubio.

Explicó que el objetivo es evitar otro desastre como el ocurrido a principios de mayo, por lo que pretenden habilitar 5 refugios temporales tanto en el Valle como en la Sierra Negra, en espacios como el auditorio municipal, el mercado municipal, la ludoteca, y los auditorios municipales de Ocotlamanic y Tequexpalco.

Señaló que aún se esperan más semanas de lluvia, porque apenas están a mitad de temporada, sin embargo, ya están trabajando para alojar a la gente que lo necesite. Finalmente pidió a la ciudadanía hacer caso a las recomendaciones de retirar escombro y limpiar sus calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here