Tehuacán, Puebla.- Tras finalizar la licencia solicitada ante cabildo, el pasado viernes el presidente municipal de Ajalpan, Ignacio Salvador se reincorporó al ayuntamiento, dio a conocer el secretario general de la comuna, Juan Guzmán Ruíz, quien detalló que el procedimiento se realizó sin contratiempos.

Ignacio Salvador solicitó licencia por problemas de salud, ahora se encuentra trabajando de manera normal como presidente municipal de Ajalpan, reiteró el secretario general. Guzmán Ruíz señaló que durante los 3 meses se realizaron adecuadamente la obras correspondientes, así como la inversiones del ayuntamiento.

Juan Guzmán Ruíz, secretario general del ayuntamiento de Ajalpan.

 

Ajalpan presenta el problema de disminución de participaciones hasta el 50 por ciento aproximadamente, situación que atraviesan diferentes municipios, por lo que solo les queda adaptarse a las condiciones, informó el entrevistado. Posiblemente implementarían el recorte de personal en Ajalpan, por lo tanto, alrededor de 50 trabajadores podrían perder su empleo.

Actualmente se ejecutan aproximadamente 60 obras tanto en la Sierra Negra como en el Valle, en la cabecera de construye un libramiento que consideró como obra de impacto, debido a que el municipio solo cuenta con una entrada y salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here