Tehuacán, Puebla.- A fin de prevenir que las personas con capacidades diferentes de Talleres Daid se contagien de Covid-19, los 15 alumnos-trabajadores del área se encuentran en confinamiento, mientras, en dos ocasiones se ha sanitizado el inmueble para mantener limpio el espacio de trabajo, dio a conocer el coordinador de Talleres Daid, Jaime Herrera Zafra.

Actualmente el coordinador de Talleres Daid y su auxiliar son quienes se encuentran en las instalaciones para dar informes, o recibir las botellas que donan los ciudadanos. Los 15 alumnos trabajadores se encuentran en cuarentena cuidando su salud, porque de asistir a sus actividades podrían contraer el virus, se busca mantenerlos protegidos desde sus casa en lo que termina la contingencia.

Herrera Zafra informó que después de la pandemia se recibirán a más personas que deseen capacitarse en Talleres Daid, con un rango de edad desde los 15 años. Talleres Daid trabaja y capacita a los jóvenes con capacidades diferentes, cumpliendo con los requisitos para su seguridad e integridad, de las botellas de vidrio que la gente dona obtienen una variedad de productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here