TD: Saúl Victoria
Miahuatlán, Puebla.- Tras finalizar la construcción de las instalaciones del Bachillerato Digital de San José Axuxco, existen dos proyectos de adoquinamientos para la comunidad, se desconoce aún cuándo vayan a iniciar los trabajos de construcción, dependiendo de las gestiones administrativas, informó el presidente de la junta auxiliar, Domiciano Eutiquio Téllez Fuentes.

El presidente auxiliar dio a conocer que dos calles de la comunidad, perteneciente al municipio de San José Miahuatlán, serán las beneficiadas con los adoquinamientos, que posiblemente se realicen en lo que resta el año, dependiendo de los asuntos administrativos, sin embargo, la junta auxiliar se encuentra trabajando en coordinación con el ayuntamiento municipal.

Téllez Fuentes detalló que a principios de julio se inauguraron las instalaciones del Bachillerato Digital de San José Axuxco, un evento protocolario que se realizó con pocas asistencias, cumpliendo con las medidas sanitarias contra el Covid-19 como la sana distancia, uso de cubrebocas, entre otras acciones. Los jóvenes ya tendrán aula propia cuando inicien las clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here