Comerciantes se oponen a imposición en el zoco Benito Juárez

0
81

Tehuacán, Puebla.- Comerciantes del mercado Benito Juárez García, se opusieron a la designación de José Luis Rodríguez, como administrador del zoco, ya que el trabajo que ha realizado el actual titular ha sido bueno y no tienen objeción para que Marco Antonio Sandoval Balcázar, continúe en el cargo.

Ante ello, vendedores del zoco se manifestaron a las afueras del inmueble asegurando que se trataba de una imposición por parte del presidente suplente, Andrés Artemio Caballero López, para pagar el apoyo político que en su momento le dieron al hoy sustituto y pudiera tomar el cargo.

Una de las representantes, Clara Sánchez Yáñez, señaló que esta autoridad municipal ha tenido abandonado el espacio y no ha realizado nada, sin embargo, ahorita que necesitan movilizar a su gente lo han contemplado para ello.

Al lugar arribó personal de Fomento Comercial y el director general de Gobierno, José Miguel Jiménez Castillo, para mediar la situación, no obstante, se resistieron a que sea removido, ya que en algún momento, estuvo en contra de las vendedoras ambulantes y su experiencia, no lo ostentan como alguien experto en la administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here