En beneficio de toda la población de nuestra junta auxiliar de San Juan Atzingo, este día la Presidente Municipal, Lic. Marisela Martínez Rodríguez en compañía de todo su cuerpo edilicio, autoridades de la junta auxiliar, miembros del comité de obras y vecinos de la comunidad llevaron a cabo el banderazo simbólico del inicio de obra para iniciar con los trabajos de perforación y aforo del pozo de agua de San Juan Atzingo.
Por su parte los vecinos beneficiados y miembros del comité de obra, reiteraron su gratitud a las autoridades que hicieron posible que esta obra finalmente se llevé a cabo, especialmente a la Presidente Municipal, Lic. Marisela Martínez Rodríguez, a quién le agradecieron por gestionar esta obra, la cual dotará del vital líquido comentando que “estamos sabedores que llevó tiempo y constancia, pero ya estamos viendo este banderazo de inicio de la perforación del pozo, que será muy importante para nuestras familias”.
Sin duda una de las obras que será de beneficio para varias generaciones las cuales contarán con servicios dignos y de calidad como lo son el dotar de vital líquido todos los hogares de San Juan Atzingo.
Por un desarrollo constante para todos, Ayuntamiento de San Gabriel Chilac 2018-2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here