Tehuacán. – Enterrada en una fosa en inmediaciones de Santa Catarina Otzolotepec, fue localizado el cuerpo de una mujer, con huellas de violencia y desmenbrada aparentemente por la fauna local.

Se trata de una femenina de aproximadamente 30 años de edad, la cual presenta huellas de violencia.

El hecho fue reportado mediante una llamada anónima al 911, señalaba que en el paraje Cebodatla, en la comunidad de Santa Catarina Otzolotepec, perteneciente a Tehuacán, se encontraba una persona enterrada.

El hallazgo ocurrió el pasado viernes luego de que elementos de la Policía Municipal de Vicente Guerrero, acudieron al auxilio ya que los uniformados de Tehuacán no arribaron al lugar de los hechos.

A la investigación se sumó el hecho de que la fémina no contaba con su extremidad inferior izquierda, se presume que pudo haber sido devorada por la fauna local, además de probablemente caninos al comerla la estaban desenterrando.

El cuerpo de la femenina se encontró maniatado y cubierto con cal. Aparentemente fue estrangulada por su agresor siendo esta la causa que le privó de la vida.

Se informó que mediante las diligencias correspondientes, el resultado de la investigación arrojó que murió por asfixia mecánica por estrangulamiento; Vestía un pantalón, tenis y una blusa, de aproximadamente 30 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), mediante una excavación realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver, para ingresar el cuerpo al anfiteatro municipal en Tehuacán.

Hasta el momento se espera el resultado de la investigación para dar con la familia de la hoy finada, pues se encuentra en calidad de identidad desconocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here