Tehuacán. – Un niño de 5 años de edad, falleció instantáneamente, luego de que el vehículo en el que viajaba volcó.

El accidente se registró la madrugada de hoy, en la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura del Rastro de Aves-Villa Alegría, tramo perteneciente a Santiago Miahuatlán.

Presuntamente el conductor de una camioneta Ford, 150, doble cabina color blanco perdió el control del volante por lo que colisionó contra el borde de un puente de la cinta asfáltica.

El vehículo volcó sobre su toldo y tuvo una trayectoria de rodamientos de más de 20 metros quedando sobre sus cuatro ejes, uno de los neumáticos se le desprendió.

En el lugar falleció un menor de 5 años, presuntamente hijo del conductor; cuatro masculinos fueron llevados a diferentes nosocomios en Tehuacán, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el momento se informó que son vecinos de la colonia América. El cadáveres será ingresado al anfiteatro municipal de Tehuacán.

Cabe mencionar que al interior del vehículo fueron encontradas latas de cerveza.

La zona se encuentra asegurada por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán y Estatal, así como agentes de la Guardia Nacional (GN), de la División de Caminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here