Gatito deambula por un hospital durante un año y lo contratan como seguridad

0
19

¿Te imaginas tener un compañero de trabajo que no fuera una persona? Los trabajadores del Hospital Epworth en Richmond, Australia tienen al mejor gato de seguridad del mundo.

Elwood es un gatito que se la pasaba deambulando diariamente a las afueras del hospital. El adorable felino pasa sus días ‘asegurando’ el frente del edificio, verificando si todos tienen caricias o atención para dar, o simplemente tomando el sol en los arbustos cercanos.

 

Chantel Trollip, patóloga del Hospital Epworth comenta que un día se encontraba de camino al consultorio cuando notó que Elwood ahora tenía un reluciente collar con una etiqueta. Al revisar el gafete, Trollip se dio cuenta que Elwood había sido contratado para trabajar como parte del equipo de seguridad del hospital.

 

 

“Vi por primera vez su placa de identificación en junio. De hecho, estaba teniendo un día triste, ¡pero ver su placa de identificación cambió todo mi estado de ánimo!”, explicó Trollip. “Cuando lo vi por primera vez, no llevaba nada, así que asumí que no tenía hogar. Luego, alguien le puso un collar y una etiqueta y ahora, más recientemente, tiene su propia placa de identificación, que es idéntica a nuestras placas de personal reales hasta los códigos de llamada en la parte posterior”.

 

 

“Es encantador y amigable, pero no demasiado cariñoso. Disfruta de una buena palmada, pero le gusta mantener las cosas breves y moverse un poco. Él está en el equipo de seguridad, después de todo, tiene que asegurarse de que todos los que entran y salen sean controlados”, explicó Trollip.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here